De acuerdo con médico Estados Unidos, prácticamente 30 por ciento hombres y mujeres suceden contactado por alguien en un sitio web de citas o aplicación tal que hizo que ellos se sintieran desagradables o peligrosos. Y también, mucho más que 50 % de en línea personas que se citan han visto un perfil por qué ellos piensan la persona mostrado incorrecto información.

Afortunadamente, citas por Internet tiene empoderado clientes mantener a los pescadores, estafadores, y los repugnantes lejos. Todo lo que tiene que realizar es prevenir todos.

Detener alguien en Zoosk es fácil y toma solo tres acciones simples. Posteriormente esa desagradable individuo es tomado de su correo electrónico y de su propio vida de una vez por todas.

1. Vaya directamente al Perfil de individuos

Ya sea que esté en una computadora portátil, teléfono inteligente o píldora, para empezar querrás hacer es realmente iniciar sesión propio Zoosk cuenta. Entonces lo harás te gustaría vaya directamente al perfil del individuo quién usted necesita bloquear. Podrías repetir esto ya sea a través de buscar, Carrusel, En línea Ahora, Conexiones, Vistas, Mensajes o páginas SmartPickâ „¢.

2. Haga clic en el Tres puntos

Una vez que usted está referente desea|necesita|debe|desea|tiene la intención de} prevenir, buscar tres grises puntos al final a la derecha esquina en el perfil (debajo del cam campo pero sobre el foto galería). Visita esos puntos, más el términos Informe / Bloque será. Simplemente hacer clic en ese libro si debería estar sí desea detener esa persona. Este proceso va a ser permanente, muy no deberías adelante ligeramente.

una ventana emergente será que requiere “revelando esto? ” Las opciones característica quizás no Interesado, Menor de 18 años. antiguo, discurso de incitación al odio, imagen inapropiada, acoso, spam, asociado falso y contenido inapropiado. Elija el el que más se ajuste su situación.

Una vez que haga clic en azulado “Informar y bloquear” botón, esta persona ya no administrar para ponerse en contacto con usted a través de mensajes, chats, guiños, o cualquier otro necesidades, en los que él o ella no aparecer interior carrusel coincidencias o resultados del motor de búsqueda. Todos los investigación tienden a ser almacenados privados, y por lo tanto el persona no obtener una notificación que usted bloqueó ellos Vas a necesitas ser de su electrónico mundo, así como el Zoosk personal probablemente será en contacto si adicionales movimiento (por ejemplo. eliminar el perfil) es obligatorio.

3. Seleccionar Informar / Bloquear

En Zoosk, revelar y prevenir alguien es básicamente exactamente lo mismo. Zoosk obtiene un estudio sobre cada bloque, además ellos investigan la situación ayudado por el extremo seriedad.

Este proceso dos en uno habilita Zoosk cuide los usuarios dentro del minuto eliminando un usando su coincide, y permite estos para administrar personas a largo plazo cuando estás consciente de probablemente perjudicial o engañoso clientes. El grupo escucha hacia problemas de los clientes y pueden extraer cualquier usuarios consideradas no aptas para citas comunidad.

La seguridad es en realidad Top de atención en Zoosk

El equipo de Zoosk personal opera difícil asegurarse los usuarios normalmente sentir seguro mientras buscando horas y comenzando su corazones a extraños. Ellos tendrán desarrollado un simple bloqueo y indicando programa para asegurarse de que personas tendrán una forma de protegerse por sí mismos de no deseados correos electrónicos podría mantener personas responsables de en línea acoso.

Naturalmente, a menudo un predicamento requiere incluso más acción que sencillo. Para los que tienen todos los demás inquietudes o dilemas, verificar nuestro artículo sobre llamar Zoosk. Entonces ciertamente puedes hablar directamente a alguien de servicio al cliente departamento y también tener el asunto cuidado aún más inmediatamente. Por favor llegar si una cosa en realidad le preocupa. Después de todo, mejor seguro que lamentarlo.

recomiendan